El estadounidense reemplaza a Amadou Sidibé en Peñarol para la Liga Nacional de Básquetbol.
El pivote estadounidense Johndre Jefferson, flamante refuerzo extranjero de Peñarol, arribará a esta ciudad alrededor de las 20 y podrá realizar una o dos prácticas junto a sus compañeros antes del cotejo del lunes ante el subcampeón Quimsa de Santiago del Estero.
Jefferson, como mínimo, entrenará una vez el domingo y asistirá a la sesión de tiro del lunes para salir a la cancha con un mínimo pantallazo de sus compañeros y de lo que pretende el entrenador Adrián Capelli.
El cotejo entre Peñarol y los santiagueños, después de los vaivenes que se produjeron días atrás, finalmente comenzará a las 21. Arbitrarán Juan Fernández, Roberto Smith y Alejandro Trías.
Las entradas saldrán hoy a la venta, de 9 a 12, en la secretaría de planta baja de la sede social. El lunes se expenderán de 9 a 12 y de 15 a 18 y a partir de las 19 se abrirán las boleterías del estadio Polideportivo.
Peñarol volverá a jugar en el Polideportivo el próximo jueves ante Argentino de Junín (otra vez a las 21) y ya no volverá a hacerlo ante su público durante enero. Afrontará, en cambio, dos giras consecutivas a Buenos Aires y al noroeste del país, respectivamente.
En la primera enfrentará a San Lorenzo (martes 17, a las 21.30), Ferro (jueves 19, 19.30) y Platense (sábado 21, 22). En la segunda le devolverá a Quimsa la visita del lunes (martes 31, a las 22) y luego se medirá con Olímpico (jueves 2 de febrero, 22) y Riachuelo (sábado 4, 21).