Lo confirmó el presidente del club carioca, Durcesio Mello. El defensor dejó el club del puerto tras una cuarta etapa en la institución en la que solo disputó dos partidos.
El defensor Joel Carli deja Aldosivi para volver a Botafogo, esta vez para actuar en la segunda división del fútbol brasileño y retirarse vistiendo esa casaca, según confirmó anoche el presidente del club carioca, Durcesio Mello.
Carli, quien también jugó en Deportivo Morón, Gimnasia y Quilmes, vistió la casaca de Botafogo entre 2016 y 2020, en donde jugó 153 partidos en primera división, y rescindido su contrato regresó a la Argentina para volver a actuar en el club del puerto, pero apenas jugó dos cotejos.
El futbolista marplatense, de 34 años, aceptó retirar la demanda contra el Botafogo por una deuda que el club tenía con él a cambio de un contrato de dos años. La deuda será pagada por el club de Río de Janeiro en cuotas y el defensor cumplirá con el objetivo de retirarse con la casaca negro y blanca, señaló Gazeta Esportiva.
El zaguero, que tuvo cuatro etapas en el “Tiburón”, fue campeón carioca en 2018, último título conquistado por el equipo profesional de Botafogo, y es el tercer extranjero con más partidos en el club, detrás de su compatriota y goleador Roberto Fischer (ex San Lorenzo) , con 180 partidos, y el italiano Dino da Costa, con 176.