El marplatense de 24 años se convirtió en el tercer refuerzo para el equipo de Mariano Mignini que juega el Torneo Federal.
Joaquín Vignati, defensor central o lateral izquierdo, fue confirmado como refuerzo de Kimberley para el Torneo Federal tras haber finiquitado su desvinculación de JJ Urquiza, de la Primera C de AFA.
Vignati, marplatense de 24 años, hizo inferiores en Kimberley y saltó a Huracán de Parque Patricios. En el “Globo” no logró consolidarse y pasó al ascenso porteño, donde también jugó para Midland.
El jugador se incorporará inmediatamente al plantel conducido por Mariano Mignini y sumará una variante más a una defensa raleada en número y que hoy sufre las lesiones de Franco Mañas y Hernán Sosa y las partidas de Juan Pablo Serrizuela y Leandro Páez.
De todos modos, Kimberley sufrió nada más que ocho goles en quince partidos y su valla es la menos vencida de la Zona A del Torneo Federal. Nicolás Báez logró mantener su arco en cero nada menos que en ocho ocasiones.
A propósito de la defensa, en principio, la salida de Mateo Rinaldi del último domingo se debió a un calambre y su presencia en la visita a Sol de Mayo no correría riesgos.