"Hacer el programa es una de las cosas que más disfruto porque lo hago a mí manera y con amigos", contó.
Recorriendo de punta a punta la costa atlántica para la última entrega del reallity-magazine con el recorrió todo el país “Cocina Afrodisíaca por Argentina”, la modelo, vedette y conductora Joana Molina estuvo en la ciudad y adelantó sus proyectos y deseos para el 2020.
“Hacer el programa es una de las cosas que más disfruto porque lo hago a mí manera y con amigos. Me siento muy cómoda en la producción de contenidos”, señaló y destacó el trabajo que hace más de un año comparte con Veróniza Milazotto, cámaras de la productora de Quique Estevanez y la productora JM Lions.
Además de estar en la ciudad como parte de su programa, Molina también participó de varios desfiles que tuvieron lugar en la costa. Este lunes, de hecho, compartió el evento por los 20 años de trayectoria del empresario Adrián Caballero en la industria de la moda. “Fue un evento super novedoso, me encantó. Hubo moda, teatro, talento y humor. Divino. Nunca había ido a algo igual”, señaló, entusiasmada. También cubrió todos los detalles de la 4° edición del Cariló Designers Editon, que contó con la presencia de los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Vevu.
Estar en la ciudad también fue para Molina un recordar constante de sus comienzos. “Desde chica era relacionista pública y siempre venía a hacer temporada. La primera temporada que hice fue en 2014 y salí una de las ganadoras Cola Reef. Ahí arrancó mi trayectoria como modelo y, también, otros proyectos como la obra en el Maipo con Moria Casán”, señaló.
De cara a lo que será el año en lo profesional, Molina aseguró tener un objetivo: vender su programa “Cocina Afrodisíaca por Argentina” a países del exterior. “Tenemos un país hermoso y quiero que la gente pueda conocerlo”, señaló la modelo, que en Instagram tiene más de 50.000 seguidores de todo el globo. “Me encanta compartir mis trabajos en las redes porque me sigue gente de todos lados y quiero que vean que el nuestro es un país para visitar”, agregó.
Oriunda de la provincia de Santa Fe, Molina es fanática de Rosario Central, por lo que pese a los viajes constantes y a las horas de dedicación en el trabajo aseguró no perderse ningún partido. “Y más si es con Boca o Newells”, dijo.