Una inocente imagen en su Instagram desató un intenso debate entre sus seguidores y una confesión por parte de la actriz.
De viaje por Japón junto a Marley para el ciclo Por el mundo, Jimena Barón no deja de compartir en sus redes sociales los momentos más inolvidables de su experiencia en el país milenario. Pero hubo una inocente imagen que desató un intenso debate entre sus seguidores.
Jimena se mostró acariciando una jirafa y una joven le escribió: “¿El atún es para comer, la jirafa para acariciar? Te banco fuerte en lo que haces, pero el ‘vivo y dejo vivir’ está un poco demás para alguien que consume animales muertos. ¿Dejás vivir a quiénes? A los humanos nomás”, la fustigó.
Acto seguido, Barón le respondió y explicó por qué dejó de ser vegetariana. “Consumo carne, sí. Fui vegetariana dos años y me trajo muchos problemas de salud hasta que el médico me dijo que tenía que volver a comer carne. Me sentí mucho mejor físicamente, no me volví a enfermar. Yo respeto la decisión de todos creo que debe ser respetable la mía también. Somos varios que consumimos carne. Lamento que no puedas entenderlo”, comenzó.
“Defensas bajas todo el tiempo, me enfermaba mucho, se me infectaba cualquier herida. No me hizo bien a mí. Entiendo que hay gente a la que le hace súper bien de todos modos. No fue mi caso”, le explicó el motivo a otra seguidora que le consultó.