La cantante ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, junto a su coreógrafo y su bailarín.
Jimena Barón debió ser atendida este jueves a la tarde en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras sufrir un golpe mientras ensayaba en las piletas del aquadance, el próximo ritmo del Bailando 2018.
Acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp, Jimena ingresó en la clínica y esperó en una silla de ruedas ser atendida para que le realizaran una radiografía, según publicó Teleshow.
Posteriormente, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar el parte médico y llevar tranquilidad a sus fanáticos: Barón publicó una foto en la que mostró cómo llegó al Sanatorio de La Trinidad junto a su equipo del Bailando.
“Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, detalló.
“Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa”, aseguró sobre su continuidad en el certamen.