El Presidente de la Nación presenciará la obra de su pareja, Fátima Florez. Arribó acompañado de su hermana Karina y el vocero, Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei llegó este sábado a la noche al teatro Roxy para presenciar la obra y festejar el cumpleaños de su pareja, Fátima Florez.
Bajo un fuerte operativo de seguridad, el primer mandatario arribó acompañado por su hermana Karina Milei y el vocero presidencial, Manuel Adorni. En la puerta del teatro lo esperaban, marplatenses y turistas para saludarlos y Milei no los defraudó: al bajar de una camioneta Mercedes negra, cruzó la calle para sacarse fotos. Luego ingresó al teatro para presenciar la obra.
La segunda visita de Javier Milei a Mar del Plata como presidente de la Nación estuvo marcada por un importante operativo de seguridad. Antes de su arribo, se realizó un simulacro del traslado desde el aeropuerto Astor Piazzola hasta el centro de la ciudad.
Javier Milei llegó al teatro y saludó al público que lo esperaba en la puerta. Más info: https://t.co/pXL9hTmGYz pic.twitter.com/5RYe2orfQq
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) February 4, 2024
Tras el arribo, el foco de atención estuvo en los alrededores del teatro Roxy, donde se colocó un vallado sobre la calle San Luis y hay una importante despliegue de efectivos de la UTOI y la policía Bonaerense.
Durante la tarde, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del teatro, rutina que se repite en cada visita presidencial.
Respecto a la disposición del teatro, el productor Guillermo Marín contó que se bloquearán algunos asientos cercanos a la ubicación de Milei, pero no por temor a que haya algún problema sino para preservarlo de algún excesivo contrato con el público.
En su anterior visita al teatro, Milei subió al escenario sobre el final de la obra y se dieron un apasionado beso con Fátima. En esta oportunidad, no hay ningún indicio de lo que hará. “Será espontaneo”, adelantaron desde la producción.