Las calles del barrio Jardín están intransitables. Mientras esperan soluciones, los habitantes de ese popular sector de la ciudad hacen lo posible para mejorarlas.
Vecinos del barrio Jardín de Peralta Ramos, ubicado en las adyacencias del Bosque, aseguraron que un gran pozo está a punto de cumplir su primer año de existencia y de forma permanente deben taparlo para evitar problemas con el tránsito.
“Así estamos los vecinos en la calle La Ratonera, con la calle cortada e intransitable. Lo mismo pasa en otros lugares del barrio”, confió una residente de esa zona de la ciudad a la línea de Whatsapp de LA CAPITAL.
Ante la falta de solución de parte del Municipio, los vecinos se encargan de rellenar un gran pozo sito en La Ratonera entre Piedrabuena y Mosconi. Como sucedió en las últimas horas después de que una camioneta quedara encajada. Ahora en el lugar hay piedras y ramas con el objetivo de impedir el paso de los automóviles.
Naturalmente, la condición de las calles se agrava cuando, como en estos días, se producen lluvias constantas y por un período prolongado.