Al igual que en la función del viernes, el popular artista emocionó con la "Misa Criolla".
En su segunda noche en el centro cultural Terminal Sur del Paseo Aldrey, el cantante Jairo volvió este sábado a deleitar al público presente con la Misa Criolla, la obra de Ariel Ramírez que se escuchó desde el escenario, en un recital especial por la conmemoración de la Semana Santa.
Acompañado por la Banda Sinfónica Municipal y el coro Alas Argentinas, Jairo brindó un recital en el marco de los festejos por sus cincuenta años con la música.
Ese aniversario será, además, motivo de la mención de honor que recibirá el artista este martes en el Congreso Nacional. Se trata de la mención de honor Dr. Juan Bautista Alberdi, un reconocimiento que recibirá por el medio siglo de trayectoria artística. Y por llevar adelante con su arte valores democráticos y republicanos. La mención se le entregará el martes 19 a las 17.
Además, en su paso por Ma del Plata, el querido músico se dio el gusto de cantar junto a su jovencísimo nieto Francisco, hijo de Yaco González.
Francisco, nieto de Jairo, junto a Nicole, una de sus admiradoras.
Tal como ocurrió en la primera noche, la Banda Sinfónica estuvo liderada por el maestro José María Ulla, en tanto que el Coro Alas Argentinas lo dirigió José Más.
La pieza tradicional de Ariel Ramírez fue ejecutada magistralmente por Jairo, interrumpido solamente por los aplausos del público que al finalizar la misma no dudó en aplaudir de pie a los artistas.
Después del recital en el Paseo Aldrey, Jairo estuvo en el Hermitage Hotel junto al doctor Fernán Quiros y señora; el doctor Mauro Giacomini y señora; Candela y Yaco González.