Ocurrió esta mañana en una casa del barrio Playa Grande. El joven, de 29 años, incumplió con una orden de restricción de acercamiento, que había sido solicitada por su abuela, de 80 años.
Un joven de 29 años con antecedentes penales fue detenido este viernes a la mañana en el barrio Playa Grande tras irrumpir en la casa de su abuela, con quien tiene una orden de restricción de acercamiento vigente.
Este viernes a la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía de que un joven había violentado la reja de una casa ubicada en Pellegrini al 4000, por lo que un móvil del Comando de Patrullas fue al lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer, de 80 años, quien les explicó que su nieto había irrumpido en su casa y les exhibió un oficio judicial con una orden de restricción de acercamiento vigente.
Ante esta situación, los policías detuvieron al joven y le comunicaron la situación a la fiscal Mariana Baqueiro, quien los imputó por violación de domicilio y desobediencia.
Además, la fiscal dispuso que el detenido recuperara la libertad para que fuera conducido al área de Salud Mental del Hospital Interzonal, por tener un pedido de internación vigente solicitado por el Juzgado de Familia N° 6.