El legislador provincial dijo que Mar del Plata "se ha visto perjudicada por este modelo económico".
El legislador provincial Rodolfo Iriart destacó “la imperiosa necesidad de reactivar la economía para volver a poner en marcha al país” y dijo que Mar del Plata “se ha visto perjudicada por este modelo económico”.
“Hay mucho por hacer y estamos convencidos que junto a Fernanda Raverta como intendenta podremos sacar a la ciudad adelante para volver a convertirla en La Feliz”, remarcó.
En tanto, Iriart deslizó que el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, “es la persona indicada para poner de pie a Buenos Aires”.
“Duele la situación de pobreza que viven millones de argentinos, tenemos que dar lugar a políticas para que el país crezca y la desigualdad desaparezca”, indicó y añadió que “no se puede seguir con esta situación de inflación, ajuste y recesión. Como dice nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, tenemos que subir la perilla de economía”.
En esa línea, sostuvo que “resulta fundamental encarar el actual cuadro de inestabilidad económica y alta inflación con un amplio acuerdo económico y social”.
A modo de propuesta, sostuvo que “las políticas de desarrollo productivo deberán priorizar aquellos proyectos que generen un incremento de las exportaciones y sustituyan importaciones de manera genuina”.
Con respecto a otras de las grandes preocupaciones de los argentinos como son el desempleo y el aumento del trabajo informal, Iriart consideró que “se deberá volver a crear el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación” y dijo que “será imprescindible establecer políticas dirigidas a la protección del empleo existente y a la generación de nuevos puestos laborales”.