Un tapicero dijo que le habían robado el auto de un cliente que poco después chocó un auto, embistió a una mujer y derribó un paredón. La policía investiga el trasfondo del episodio. La mujer se encuentra en estado reservado.
La policía de la comisaría séptima investiga un grave siniestro vial ocurrido en la tarde del lunes cuando una mujer que estaba frente a su casa fue atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en Rejón al 6700 y son motivos de una profunda investigación ya que, en un primer momento, existirían indicios para desechar las versiones iniciales de lo que trascendió.
De acuerdo a los datos a los que accedió LA CAPITAL, en horas del mediodía el lunes una mujer de 61 años estaba cerca de la puerta de su casa. En ese instante un Chevrolet Corsa avanzó por Rejón y colisionó contra un automóvil Renault Fuego que estaba estacionado, pero tras el impacto se descontroló y subió a la vereda.
En su trayecto alocado, el automóvil embistió a la mujer y luego chocó contra un paredón. Los dos ocupantes del vehículo escaparon del lugar y se ocultaron en las cercanías, mientras la mujer era asistida.
Al cabo de algunas averiguaciones se estableció que el Corsa pertenecía a un hombre que lo había dejado en un taller de retapizado. El tapicero se hizo presente en el lugar del siniestro y dijo que lo habían robado de su taller. Poco después se dirigió a la comisaría séptima para reafirmar su denuncia.
La policía comenzó una investigación con cámaras para reconstruir el recorrido del Chevrolet antes de la colisión y surgieron algunos interrogantes en relación al robo.
En las próximas horas se tratará de avanzar en la causa con el objeto de determinar en qué circunstancias fue sustraído el automóvil. Dentro del habitáculo la policía secuestró botellas de bebidas alcohólicas.
Por otra parte, se supo que la mujer continúa internada, aunque en una clínica privada, luego de que la asistieron inicialmente en el HIGA.