La víctima tenía 49 años y se domiciliaba en el lugar del incendio, Jauretche al 1400. Ahora se trata de definir las causas de su fallecimiento para descartar cualquier participación de otras personas.
Un hombre de 49 años fue encontrado muerto por los bomberos que sofocaban el incendio en una humilde vivienda del barrio Don Emilio y las autoridades policiales investigan ahora las causas del deceso.
El siniestro se produjo en Jauretche al 1400 hasta donde llegaron bomberos del Cuartel Monolito alertados por el incendio a las 21.30 del viernes, aproximadamente. Al arribar comprobaron que el incendio ya estaba declarado en un pequeño inmueble de 9 metros por 6 de manera que comenzaron las tareas extinción.
Sin embargo, al ingresar a la casa descubrieron el cuerpo de un hombre en el pasillo comunicador entre los dos ambientes, junto a una bicicleta. Tras sacarlo al exterior certificaron que estaba sin vida y que presentaba quemaduras en distintas partes.
El dueño de la casa informó que el fallecido era un amigo suyo que vivía en el lugar cedido por él y que se identificaba como Jorge Luis Sosa (49).
Las primeras investigaciones fueron asignadas a la comisaría 11, con jurisdicción en la zona, y a la fiscalía en turno para establecer las causas del deceso y descartar, como se presume, la intervención de otras personas.
Por lo pronto se realizará en las próximas horas la operación de autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense de la Policía Científica.