Policiales

Investigaban un robo y dieron con un point de drogas en el barrio Libertad

Un joven de 25 años fue detenido por el robo de una moto, mientras que una mujer de 30 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que tenía en su poder 45 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Una mujer de 30 años fue detenida por tener cocaína fraccionada y lista para ser vendida en una vivienda del barrio Libertad que fue allanada en el marco de una investigación por el robo de una moto, por la que fue aprehendido un joven de 25 años.

La causa se inició a raíz de un robo ocurrido el 27 de febrero a la noche, cuando un joven de 22 años que estacionaba su moto Bajaj Rouser de 125 cm3 en French y Venezuela fue sorprendido por un hombre, quien lo increpó, lo amenazó y le robó el vehículo.

La víctima presentó la denuncia en la comisaría sexta, desde donde iniciaron una investigación que pudo determinar el sospechoso del robo y la ubicación de la moto.

Presentadas las pruebas, el juez de garantías Daniel De Marco ordenó la detención del acusado y el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio Libertad.

El jueves la policía realizó el operativo, aprehendió al imputado -quien tenía antecedentes por robo en grado de tentativa y resistencia a la autoridad- y secuestró la moto robada.

Además, secuestraron 45 envoltorios con cocaína, con un peso de unos 12 gramos, 40.000 pesos y un celular. Por este hallazgo la policía detuvo a una mujer de 30 años, quien quedó a disposición de la fiscal Daniela Ledesma, imputada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El joven, imputado por robo, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer en el Destacamento Femenino.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...