Personal policial allanó una casa del barrio Caisamar y su propietaria quedó imputada por "tenencia ilegal de estupefacientes". En su poder también encontraron gran cantidad de dinero en efectivo.
Personal policial que investigaba el robo de una rueda de auxilio ocurrido el pasado 18 de febrero allanó una casa y encontró 13 plantas de marihuana, además de gran cantidad de dinero en efectivo.
El operativo se llevó a cabo este miércoles a la tarde en una vivienda del barrio Caisamar, cuya moradora, una mujer de 39 años, quedó imputada por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes”.
El caso comenzó cuando un hombre denunció, días atrás, el robo de un neumático de su camioneta marca Ford Ecosport, que estaba estacionada en Ayacucho y Salta. Se inició entonces una causa judicial a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen, titular de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor.
Posteriormente, se reunieron pruebas que derivaron en el pedido de allanamiento a una vivienda, el cual se cumplió en las últimas horas. Personal de la comisaría séptima ingresó al inmueble y en su interior descubrió 13 plantas de marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo, cuya procedencia ahora deberá determinarse.
En el lugar, la mujer fue notificada de la formación de una nueva causa caratulada “Tenencia ilegal de estupefacientes”. En tanto, los investigadores continúan con la investigación del robo de la rueda de auxilio, que tiene como principal sospechoso a un hombre que no fue encontrado en ese domicilio.