La filial contará con 3 terminales de autogestión, un sector de banca electrónica para 9 cajeros automáticos, 10 puestos de atención comercial, 8 ventanillas de caja y mejoras en su accesibilidad.
Miramar (Corresponsal)- A partir de marzo y hasta fines de este año se realizarán diversas obras de remodelación en la sucursal del Banco Provincia de Miramar, situada en calle 21 al 1200, en pleno centro de la ciudad. Según se dio a conocer, la inversión sería de unos 24 millones de pesos.
Se prevé que las obras comiencen en marzo y se extenderán hasta fin de 2018, pero la sede seguirá en funcionamiento normalmente con la atención al público y tendrá 9 cajeros automáticos más 10 puestos comerciales.
Además, la filial contará con 3 terminales de autogestión, un sector de banca electrónica para 9 cajeros automáticos, 10 puestos de atención comercial, 8 ventanillas de caja y mejoras en su accesibilidad.
La remodelación de la sucursal Miramar forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019.
En este caso, se busca resolver diversas cuestiones, sobre todo en la atención aunque muchas veces las quejas de los clientes están relacionadas a las demoras por la escasez de personal en distintos horarios que complican la capacidad para responder la extensa demanda pese a que muchos trámites actualmente pueden realizarse a través del propio cajero o Internet.
Cabe señalar, que en septiembre de 2016 se inauguraron obras en la sucursal de Mechongué para sumar nuevos espacios en el área comercial y mejorar el equipamiento tecnológico. En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 18 filiales en distintos puntos del territorio bonaerense.
“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó recientemente el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.
“Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, agregó.
Nación
La sucursal del Banco Nación en Miramar, situada en avenida 23 y 30 también quedó relegada en el tiempo. Desde hace años el escaso espacio físico y la amplitud de los servicios brindados genera incompatibilidad e incomodidades tanto para la gente que debe hacer largas colas todo el año a veces por varias horas fuera del establecimiento, como para los empleados quienes trabajan en condiciones incómodas, por lo que a futuro está proyectada la creación de una nueva sede en otro lugar de la ciudad.