El ex presidente de River Plate debió ser traslado a un centro de salud porteño. Bajo su gestión, el club comenzó una debacle deportiva e institucional que terminó con el descenso a la B Nacional.
El expresidente de River José María Aguilar se encuentra internado producto de un brote psicótico, según trascendió hoy.
El dirigente ingresó el jueves 12 a un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de un episodio vinculado al consumo de drogas.
A raíz del episodio, Aguilar tuvo que ser sedado y si bien continúa internado, desde su entorno aseguran que presenta una buena evolución.
Como presidente de River, estuvo en dos mandatos, entre 2001 y 2009, y los hinchas del club lo señalan junto a Daniel Passarella como uno de los responsables del descenso ocurrido en 2011.
Luego de dejar el club, desapareció de la escena pública y en los últimos meses trascendieron fotos de él en redes sociales, en la que se lo veía mucho más flaco.
Tras haberse marchado de River, Aguilar -de muy buena relación con el fallecido Julio Grondona- tuvo un cargo menor en la FIFA, pero desde hace unos años ya no lo tiene más.