El reconocido chef permanece en observación en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro con buen estado de salud.
El chef Germán Martitegui, jurado del reality Masterchef Celebrity, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para realizarse estudios mientras transita el cuadro de coronavirus que se le detectó la semana pasada.
Según informaron este martes fuentes de la señal televisiva Telefé, el reconocido chef “se encuentra bien, fue a hacerse unos estudios y hasta que no terminen con todo no le dan el alta por protocolo”.
Martitegui cumplía la cuarentena en su casa desde hace diez días, luego de que a varios compañeros del rodaje del reality show les diera positivo por el nuevo coronavirus. Sin embargo, tras hacerse un hisopado la semana pasada, el positivo también fue para él.
“Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa”, contó el chef en una entrevista brindada días atrás en el programa televisivo Cortá por Lozano, que también se emite por Telefé.
Martitegui no es el primer caso de COVID-19 detectado en Masterchef Celebrity: hace quince días, El Polaco (que será reemplazado por Natalie Pérez) dio positivo y tuvo que abandonar las grabaciones, que a su vez ya habían sido pospuestas anteriormente por el positivo del conductor Santiago del Moro y la periodista Analía Franchín.
La vedette Vicky Xipolitakis también se contagió y su lugar será ocupado por el modelo y actor Christian Sancho. Otros participantes que contrajeron el virus fueron Belu Lucius y el exjugador Claudio Turco García.