El presidente del Ente Municipal de Turismo aseguró que la decisión de solicitarle la renuncia a la directora ejecutiva Natalia no estuvo relacionada con su embarazo.
El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Mario Marchioli, aseguró que la decisión de solicitarle la renuncia a la directora ejecutiva Natalia Behr no estuvo relacionada con su embarazo y dijo que las modificaciones estaban “consensuadas con el intendente”.
La réplica de Marchioli a las graves acusaciones de Behr llegaron a través de un comunicado oficial del Emtur. “Al asumir la presidencia del ente consensué con el intendente el equipo de Gestión que deseo me acompañe en esta tarea. En ese equipo quedó claro que, por diferencias metodológicas, no tiene espacio la Sra. Natalia Behr, por lo cual le pedí que pusiera a disposición su renuncia, como es de estilo que realicen todos aquellos funcionarios políticos al transitar por un período de cambio”, explicó Marchioli. Y, enseguida, agregó: “Esta Presidencia está en plenas facultades para realizar las modificaciones estructurales que considere necesario en el normal desarrollo de las tareas que el Ente debe realizar en pos de los objetivos de su creación y por los cuales se viene trabajando intensamente. Quiero dejar en claro que esta decisión no está relacionada -en lo absoluto- con su situación de embarazo, de la cual fuimos enterados recientemente. Sino que el pedido de renuncia obedece a necesidades estrictamente ligadas a la ejecución del Plan de Trabajo y la Política Turística que llevará a cabo el EMTur en lo inmediato bajo mi gestión”.