Policiales

Intentó robar una moto y los vecinos casi lo linchan

El delincuente tiene 19 años y junto a un cómplice quiso robar una moto que estaba estacionada.

Un joven de 19 años a punto estuvo de ser linchado cuando los vecinos del barrio Villa Primera lo detuvieron segundos después de que intentara, con un cómplice, robar una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en Brandsen al 5900 cuando dos jóvenes que iban en una motocicleta de baja cilindrada quisieron sustraer un motovehículo marca Corven, de 250cc que estaba estacionado en la puerta de una casa.

En ese momento los dos ladrones fueron sorprendidos por el propietario de la moto quien, junto a unos vecinos del lugar. retuvieron a uno de ellos. Pese a que intentó escapar solo lo hizo su cómplice y algunos vecinos enardecidos quisieron golpearlo. Primó la interevención de otros más calmados para llamar a la policía.

“¡No vengas más por este barrio, ratero!”, le gritaron al joven que calmó por ser subido al patrullero de la comisaría cuarta.

A poca distancia del intento de robo el personal policial logró recuperar una “yuga”. La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de tentativa de robo agravado y se lo traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...