El hombre de 30 años, que se encuentra en situación de calle, fue aprehendido por personal de la comisaría tercera mientras intentaba escapar del lugar con una notebook
Un hombre de 30 años que se encuentra en situación de calle fue detenido ayer a la noche luego de intentar robar un comercio del Puerto que se encuentra a dos cuadras de la comisaría tercera.
Según informaron fuentes oficiales, el lunes a la noche un hombre comenzó a romper los cristales de la vidriera de un comercio de venta de cerámicos, por lo que vecinos de la zona llamaron al 911 para dar aviso a la policía.
Personal de la comisaría tercera, ubicada en Padre Dutto al 500, al estar a dos cuadras del lugar fueron inmediatamente y aprehendieron al hombre cuando intentó darse a la fuga. El aprehendido tenía en su poder una notebook y una barreta con la que rompió los vidrios del negocio.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.