Policiales

Intentó robar la batería de una camioneta, sonó la alarma y lo detuvieron

Ocurrió el sábado a la noche en Roque Sáenz Peña al 1500. El joven, de 25 años, quedó imputado por hurto en grado de tentativa.

Un joven de 25 años fue detenido luego de que se activara la alarma de una camioneta estacionada en Roque Sáenz Peña al 1500 a la que le intentó robar la batería.

El hecho se registró el sábado a la noche, cuando una pareja que descansaba en el primer piso de su casa ubicada en Roque Sáenz Peña al 1500 escuchó que se activó la alarma de la camioneta que estaba en los fondos de su propiedad y, al asomarse, vieron a un hombre que huía de la cochera, por lo que llamaron al 911.

Personal de la comisaría que concurría al lugar observaron en Rosales y Roque Sáenz Peña a un hombre que corría mirando hacia atrás, por lo que ante la sospecha lo interceptaron e identificaron.

Paralelamente, otro patrullero de la policía fue hasta el domicilio desde donde se hizo la denuncia y entrevistaron a la pareja, que explicó que el delincuente había ingresado a la propiedad tras abrir una reja corrediza y había intentado sustraer la batería de la camioneta allí estacionada, queriendo abrir una ventana para sacarla, lo que activó la alarma.

Las víctimas aportaron la descripción del hombre que observaron, que coincidía en vestimenta y características con el que a pocas cuadras era identificado por los otros policías.

Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron imputar al hombre, de 25 años, por el delito de hurto en grado de tentativa y trasladarlo a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...