Ocurrió el jueves a la noche en el barrio Rivadavia. El delincuente, de 46 años, sufrió una lesión en la pierna izquierda y en una muñeca. Quedó imoputado por "hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa".
Un hombre de 46 años se cayó de los techos de una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia a la que intentaba ingresar para robar y fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió el jueves a la noche en Formosa al 5300, donde un hombre había ingresado al quincho de una casa, luego, al fugarse por los techos de viviendas linderas, cayó al suelo y sufrió lesiones en la pierna izquierda y una muñeca.
Tras la caída, el delincuente no pudo escapar y fue retenido por vecinos, que lo inmovilizaron y llamaron al 911 para darle aviso a la policía.
Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y detuvo al acusado, que tenía lesiones en la pierna y muñeca izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y ordenaron que, una vez le dieran el alta en el HIGA, fuera llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.