Policiales

Intentó estafar a un comerciante con una tarjeta de crédito que no era suya

Ocurrió el lunes a la noche en un almacén del barrio Las Heras. La joven, de 21 años, quedó imputada por "estafa" al haber intentado hacer una compra de 17.000 pesos con la tarjeta de una mujer de 58 años.

Una joven de 21 años fue aprehendida por intentar pagar una compra de 17.000 pesos en un almacén del barrio Las Heras con una tarjeta de crédito que era de otra mujer.

El lunes a la noche, una joven había ingresado a un almacén ubicado en Reforma Universitaria y William Morris y al llegar a la caja con dos gaseosas, cigarrillos, pañales, un chocolate y shampoo, se dispuso a pagar la cuenta de 17.000 pesos con una tarjeta de crédito.

El comerciante corroboró que el nombre que figuraba en la tarjeta de crédito, el de una mujer de 58 años, no coincidía con el de la joven, por lo que se negó a venderle los productos y llamó a la policía.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y aprehendió a la joven, quien tenía en su poder un tarjetero símil cuero con documentación y tarjetas de débito y crédito a nombre de la víctima.

Desde la Fiscalía de Delitos Económicos imputaron a la joven por el delito de “estafa”, sin tomar medidas restrictivas contra su libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...