Tiene 31 años y había ofrecido "una numerosa suma de dinero a cambio de su libertad". Fue imputado por "robo en grado de tentativa y cohecho" y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 31 años intentó coimear a los policías que lo habían detenido mientras robaba las ruedas de una camioneta estacionada en Falucho y Córdoba.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando personal de la comisaría novena que patrullaba por Falucho, al llegar a Córdoba vieron que había un hombre debajo de una camioneta Toyota Hilux.
Al acercarse, constataron que se trataba de un “roba ruedas” que intentaba sustraer la rueda de auxilio. El hombre, al notar la presencia policial, intentó huir a bordo de un Volkswagen Vento, pero fue interceptado a pocos metros.
Mientras los policías lo detenían, el “roba ruedas” les ofreció una “numerosa suma de dinero a cambio de su libertad“, que fue rechazada por los efectivos.
Al ser identificado, se confirmó que posee procesos previos por hurto y encubrimiento. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “robo en grado de tentativa y cohecho” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Por otra parte, el Volkswagen Vento del imputado fue secuestrado y se halló en su interior una rueda de auxilio R17 y elementos utilizados para sustraer ruedas.