Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Libertad. Dos hombres, de 26 y 34 años, pretendían subirse a un remís que que dirigía a buscar a un pasajero. Ante la negativa del chofer atacaron el auto y fueron detenidos. Ambos contaban con antecedentes penales.
Dos hombres, de 26 y 34 años, fueron detenidos el sábado a la noche en el barrio Libertad luego tirarle botellazos a un remís al que pretendían subirse para obligar al chofer a que los llevara.
El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando un remís Fiat Palio de la empresa Remicoop se dirigía a buscar un pasajero y fue interceptado por dos hombres, quienes intentaron subirse a la fuerza al auto.
El chofer se negó a que subieran y aceleró. Ante esta situación los hombres se mostraron furiosos y arrojaron botellas contra el auto, con las que rompieron el espejo derecho y el parabrisas.
Una vez que el chofer se sintió a salvo, llamó al 911 y explicó la situación a la policía. Personal de la comisaría sexta y de la Policía Local fueron hasta la zona e interceptaron a los dos sospechosos, quienes se resistieron a ser arrestado, incluso uno de ellos, el más joven, golpeó con el puño a uno de los efectivos.
Ambos hombres quedaron detenidos por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y daño y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Al ser identificados, la policía constató que tenían “frondosos” antecedentes penales.