La Policía Local detuvo a tres hombres luego de una persecución. Tenían en su poder una pistola y una gran suma de dinero. Fueron trasladados a la cárcel de Batán.
Efectivos de la Policía Local aprehendieron a tres individuos que intentaron eludir un control policial y llevaban un arma de fuego y aproximadamente 20.000 pesos.
Tres hombres, todos ellos mayores de edad, circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Al llegar a la intersección de la Avenida Luro y 244, observaron un control policial y se dieron a la fuga, cruzando un semáforo en rojo.
Allí comenzó una breve persecución y el vehículo fue interceptado en Wilde y 25 de mayo.
Se secuestró del interior de la camioneta una pistola calibre 9mm con dos cargadores, un total de 25 proyectiles, una suma de dinero cercana a los 20.000 pesos y tres teléfonos celulares.
Intervino en el caso la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Lorena Irigoyen, quien dispuso el traslado de los tres hombres la Unidad Penal 44 de Batán.
Además, se incautó la camioneta en la que circulaban, dándole intervención a tránsito municipal y derivando el vehículo al playón de secuestros.