Policiales

Intentaron asaltar un comercio y terminaron en la cárcel de Batán

Dos hombres fueron detenidos luego de tratar de robar, sin éxito, en un local en el que amenazaron con un arma de fuego a una empleada. Fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la causa penal en su contra.

Dos hombres fueron detenidos tras intentar asaltar un comercio del barrio San Martín, donde amenazaron con un arma de fuego a una joven empleada.

Según informaron fuentes oficiales, el intento de robo se produjo en horas de la tarde de este sábado en un local de Génova al 5200, en el que los delincuentes irrumpieron y le exhibieron a una trabajadora el arma con el objetivo de amedrentarla para que entregue todo el dinero que tenga.

Sin embargo, los asaltantes notaron presencia policial en la zona y se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con la que habían llegado al lugar.

La moto en la que se trasladaban los asaltantes.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo ocurrido, por lo que se libró un alerta para dar con los delincuentes, quienes fueron interceptados por efectivos del Comando de Patrullas en la intersección de las calles Talcahuano y Rosales.

Los detenidos, de 23 y 30 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en Robos Calificados a Comercios, a cargo de Fernando Berlingeri, quien dispuso que se les forme una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego”.

La moto en la que se desplazaban los asaltantes, una Zanella ZB 110, fue incautada, a la vez que los delincuentes fueron trasladados y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras avanza la causa penal en su contra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...