El ingreso de vehículos por la Autovía 2 se intensificó con el correr de las horas. Los hoteleros informaron una ocupación promedio del 40%.
Más de 23°, intenso tránsito vehicular en el ingreso a la ciudad por la Autovía 2 y un promedio de ocupación hotelera del 40 por ciento marcan el inicio del 2021. Además, se tramitaron más de 30 mil “Certificados Verano” y desde el Ente Municipal de Turismo se mostraron “optimistas” con el arribo de turistas en el primer fin de semana del nuevo año.
Como en un lento despertar, la ciudad se fue poniendo en movimiento con el acompañamiento del buen clima que propició la caminata mañanera entre los más madrugadores. Así, con poco más de 18° en las primeras horas de la mañana, los caminantes matutinos se cruzaban con los rezagados festejantes del Año Nuevo que habían elegido la costa para celebrar. Ya pasado el mediodía, la temperatura superaba los 23°.
En tanto, el ingreso de vehículos por la Autovía 2 se intensificó con el correr de las horas mientras que en la estación terminal se registraron 160 servicios, de los cuales 85 correspondieron a salidas y 75 a llegadas, con 5 adicionales, detallaron desde la torre de control. El año pasado, para la misma fecha, se habían registrado 365 servicios.
Los hoteleros informaron una ocupación promedio “del orden del 40 por ciento”, aunque no descartaron que con el correr de los días “continúen los ingresos”.