Los investigadores aún no pudieron identificar a los hombres que mataron a balazos a Miguel Alberto Ftacla (54) el pasado 23 de septiembre mientras estaba en un bar del barrio Don Bosco.
Los investigadores intensifican la búsqueda para dar con los asesinos de Miguel Alberto Ftacla (54), el hombre que fue baleado el pasado 23 de septiembre mientras estaba en un bar del barrio Don Bosco por unos sujetos que iban en una pick up y que aún no pudieron ser identificados
Todos los elementos de este homicidio indicaron desde un principio que se trataría de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data y, a pesar de haber ocurrido dentro de un bar, nadie aportó datos concretos para poder identificar a los atacantes.
Luego de la muerte de Ftacla, quien agonizó durante días en el Hospital Interzonal, la fiscal Andrea Gómez cambió la caratula a “homicidio” e intensificó los mecanismos de búsqueda de estas dos personas desconocidas.
El hecho se registró el 23 de septiembre en un bar ubicado en Neuquén 2333 al que Ftacla asistía regularmente. Cerca de las 3 de la madrugada, desde una pick up gris con doble cabina en la que iban varios hombres, uno de ellos disparó repetidas veces contra la víctima, hiriéndola en la axila izquierda. El vehículo aceleró y desapareció por las calles del barrio Don Bosco.
Ftacla fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente inmediatamente. Si bien los médicos pudieron atenderlo, su condición estaba muy delicada y a los pocos días murió en la sala de terapia intensiva.