El dispositivo de videovigilancia había sido solicitado por los vecinos de la zona. El intendente Montenegro destacó que servirá para “trabajar de manera preventiva y articulada”.
Tras un pedido de vecinos del barrio La Perla, el municipio instaló en las últimas horas una cámara de seguridad en esa zona de la ciudad.
El dispositivo fue colocado en la intersección de las calles Jujuy e Ituzaingo, esquina en la que los residentes del barrio habían denunciado que se habían registrado diferentes hechos delictivos que generaban preocupación y temor.
Una vez que se colocó la cámara, el intendente Guillermo Montenegro compartió la novedad en su cuenta de la red social Twitter y recordó: “Hace un tiempo nos reunimos con los vecinos de La Perla para hablar sobre ciertas necesidades de la zona” y específico que: “uno de sus pedidos fue el de incorporar una nueva cámara de videovigilancia en la esquina de Jujuy e Ituzaingo para reforzar la seguridad y trabajar de manera preventiva y articulada”.
Tras la instalación del dispositivo, que se sumó a la red de vigilancia de la comuna, Montenegro destacó: “Seguimos escuchando a los marplatenses y trabajando por la ciudad que todos queremos”.
Uno de sus pedidos fue el de incorporar una nueva cámara de videovigilancia en la esquina de Jujuy e Ituzaingo para reforzar la seguridad y trabajar de manera preventiva y articulada. Seguimos escuchando a los marplatenses y trabajando por la ciudad que todos queremos.
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 5, 2021