Más allá de las noticias

Insólito: un comisario chocó y el auto terminó sobre una parada de colectivos

El conductor, apodado "Tilingo", derrapó y en forma inexplicable el vehículo quedó sobre una garita. Una mujer que esperaba el colectivo salvó su vida de milagro. El subjefe de Policía de la zona dijo que "tuvo un Dios aparte al realizar esta maniobra".

En lo que constituye un episodio verdaderamente insólito y afortunadamente sin víctimas fatales, un comisario chocó este lunes su vehículo y terminó sobre una parada de colectivos en la provincia de Entre Ríos.

El hecho fue protagonizado en la Ruta 14 por el comisario inspector Carlos Martin, de Concepción del Uruguay, conocido como “Tilingo”, quien sufrió lesiones leves tras el siniestro.

A la altura del kilómetro 148, el conductor derrapó, chocó y sin explicación lógica alguna terminó arriba de una parada de colectivos.

En el lugar, una mujer que esperaba el transporte público se salvó de milagro y la garita no sufrió mayores daños.

La fotografía del accidente vial, que ya se ha popularizado en las redes sociales, fue tomada a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento de Colón.

El conductor “sufrió traumatismos varios, pero no corre riesgo su vida. Podemos decir que tuvo un Dios aparte al realizar esta maniobra, porque no impactó de lleno con la base de cemento de la parada”, explicó el subjefe del departamento de Policía de Colón, Emilio Piaggio.

Un automóvil, conducido por un hombre de Concepción del Uruguay, terminó sobre el techo de una garita de colectivos. El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana, a la altura del kilómetro 148, Entre Ríos.https://t.co/ze0VEm2hOl pic.twitter.com/UYmXm1E77E

— Opinión Frontal (@OpinionFrontal) September 20, 2021

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...