"Hoy somos una de las pocas provincias que mayor porcentaje de nuestro presupuesto provincial va destinado a obras públicas", dijo el mandatario formoseño.
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pidió a la ciudadanía que cuando “esté en el cuarto oscuro tenga memoria”, al recordar que durante la gestión del expresidente Mauricio Macri hubo obras públicas que quedaron “paralizadas” en esta provincia.
“Hoy somos una de las pocas provincias que mayor porcentaje de nuestro presupuesto provincial va destinado a obras públicas”, señaló Insfrán en declaraciones formuladas en Clorinda, durante un acto de inauguración de ampliaciones en establecimientos educativos.
El mandatario aseguró que Formosa cuenta con “independencia económica”, y aseguró que durante la gestión del gobierno de Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) “no pudieron torcerle el brazo” a su administración.
“En la época del señor (Mauricio) Macri no pudieron torcernos el brazo. Primero por la fortaleza de nuestro pueblo y el acompañamiento que tuvimos, pero sobre todo porque teníamos las cuentas ordenadas y de esa forma nos sostuvimos”, señaló.
“No se olviden de aquella bandera que cayó sobre la cabeza de alguien cuando vino a querer mentirnos”, recordó el gobernador al referirse a un episodio ocurrido en un acto que Macri encabezó en Formosa cuando era Presidente.