Holy Trinity College se embarcó en un proceso de innovación en todos sus niveles, abriendo la inscripción para el ciclo lectivo 2022. Los “Learning Innovation Labs” y “Kinder Rumencó Joven” se enfocan en el valor del diseño, como el arte de seducir y generar motivación y aprendizaje lúdico.
El colegio primario implementa un curriculum internacional, en forma interdisciplinaria, bilingüe y basada en un balance entre conocimientos y habilidades. En tanto que el “Bachillerato Internacional” se enfoca en la transformación digital actual, implementando nuevas prácticas, que definan paulatinamente los ejes de renovación y cambio y equipos colaborativos.
“Nos encontramos en un momento de inflexión, que durante los últimos dos años -de aprendizaje remoto e híbrido- nos permitió imaginar el futuro y nos impulsa a evitar una vuelta atrás a toda costa”, señalaron desde la institución educativa.
Así, la profesora Marina Churrarin describió que “hoy la educación puede tener su Renacimiento, como aquel movimiento del siglo XV que respondió a las grandes crisis del siglo XIV. Los educadores podemos o debemos ser líderes del cambio de paradigma educativo, aprovechando la irreversible incorporación de la tecnología a nuestras prácticas docentes pero con aspiraciones humanistas centradas en el alumno, sus emociones e intereses”.
Más información en www.trinity.esc.edu.ar.