El País

Inhibieron los bienes de Andrea del Boca por la supuesta defraudación al Estado

La actriz recibió una financiación por parte del Estado Nacional, a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín, para realizar una novela que jamás se emitió.

La actriz fue procesada en en su carácter de productora de la novela Mamá Corazón que recibió una financiación de 36 millones de pesos. También se ordenó la inhibición de los bienes de Julio De Vido.

Los bienes de Andrea del Boca fueron inhibidos por el juez federal Sebastian Ramos, en la causa por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela “Mamá Corazón”, que nunca se emitió.

Además, dictó una medida similar contra otros imputados en la causa, entre los que se encuentran el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

El magistrado libró un oficio al Banco Central y a los diversos registros de la propiedad para comunicar esa decisión, en base a un fallo que había dictado días atrás la Cámara Federal en el que se confirmaron los procesamientos.

Andrea del Boca fue procesada en su carácter de socia gerente de “A+A Group SRL” productora de la novela “Mamá Corazón”. La producción que recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado Nacional a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...