Abren la jornada mundialista, para completar la segunda fecha del Grupo G.
El seleccionado de Inglaterra, que debutó con un triunfo sobre la hora ante Túnez, jugará hoy ante Panamá, en cotejo por el Grupo G de la Copa del Mundo de Rusia, con dos objetivos, el primero será ganar para asegurarse la clasificación y el segundo mejorar el pobre nivel de juego que exhibió ante los africanos.
El cotejo se jugará en el Nizhni Novgorod Stadium, desde las 9 de Argentina, con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha y transmitido por TyC Sports y Direct TV.
Inglaterra venció a Túnez por 2 a 1, con tantos de su goleador Harry Keane, figura del Tottenham Hotspur que dirige el argentino Mauricio Pochettino, en forma agónica pero con justicia pese a un rendimiento muy flojo.
Los ingleses se mostraron escasos de ideas, con poca generación de juego y Keane sobresalió al tocar tres balones y marcar dos tantos.
Inglaterra ganó, eso es fundamental en una Copa del Mundo, pero ante los panameños debe evolucionar porque en caso contrario no tendrá mucho suceso en este Mundial.
Para este juego los ingleses sufren la lesión del mediocampista Delle Ali, quien padece e una molestia mucular, e ingresará Ruben Loftus-Cheek.
Panamá, dirigido por el colombiano Hernán Gómez, en su estreno cayó sin atenuantes ante los belgas por 3 a 0 y hoy intentará cometer menos errores para no sumar otra derrota por amplio marcador.
Gómez colocará al defensor Adolfo Machado por Michael Murillo y cabe la posdibilidad de que en la ofensiva ingrese Gabriel Torres y salga Edgar Bárcenas.
De ganar Inglaterra sellará el pasaje a octavos propio y también el de Bélgica, con el que se medirá en ese caso en la última fecha para definir el primer lugar del Grupo.