Es porque se estaba construyendo una estructura móvil sin permiso y, además, por ejercer tareas en el lote sin autorización y documentación.
El gobierno municipal infraccionó dos veces a los impulsores del parque de diversiones que se está instalando en la manzana de la avenida Juan B. Justo y Bestoso.
Las actas de constatación fueron labradas por la Dirección de Obras Privadas en las últimas semanas (concretamente, el 21 y el 27 de diciembre).
“Integrantes de esta dirección se hicieron presentes en el emprendimiento y se constató que se estaba construyendo una estructura móvil sin permiso y, además, se estaban haciendo tareas en el lote sin autorización y documentación”, informó el municipio.
En la primera acta se dejó constancia de que se deben paralizar las tareas de armado y construcción de juegos “hasta que se presente la documentación” correspondiente.
“En la segunda acta, se dejó constancia de que se montó un piso más en el carrusel y se ordenó la paralización inmediata de las tareas”, agregó la comuna.