Policiales

Influencer mexicano fue agredido por la policía en la costa

Personal de la UTOI que realiza el operativo de seguridad en la zona de Playa Grande golpeó y arrojó gas pimienta a Simón Ahued y un grupo de personas. La situación quedó filmada y el video se viralizó.

El influencer mexicano Simón Ahued denunció que fue agredido por la policía: en un video que se viralizó mostró como le tiraban gas pimiento y lo golpeaban ayer a la madrugada a la salida de los boliches de Playa Grande mientras esperaba un uber.

El hecho ocurrió en la vereda del hotel cinco estrellas Costa Galana, ubicado en la avenida Patricio Peralta Ramos al 5700. Según se puede ver en el video, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que realiza el operativo de nocturnidad en Playa Grande y que se encarga de dispersar a los jóvenes, empujó con los escudos a Ahued y a otro grupo de personas y, en esa circunstancias al mexicano se le cayó el celular al suelo.

Al recoger su teléfono, un policía le arrojó gas pimienta en el rostro al influencer y, mientras se iba hacia la esquina un efectivo lo golpeó en la nuca y le volvieron a tirar gas pimienta.  La situación finalizó cuando Ahued se alejó de la cuadra del hotel y pudo irse de la zona.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

En sus redes sociales, Ahued contó: “Agarré el celular, empecé a grabar y ahí se pusieron al tiro. Me tiran el celular, yo lo recogí rápido por si me lo quitaban o alguien lo robaba. Agarré el celular y me empezaron a lanzar gas lacrimógeno y cuando me voy me meten un pinche sape, me volteo y ya tenía gas pimiento en los ojos”.

Ha sido de los peores dolores que he tenido, estuve sin poder abrir los ojos más de una hora. Hasta que llegué al hotel. Fue horrible”, contó el influencer en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 450.000 seguidores.

“No tiene la culpa Argentina ni su gente. Como en todos lados la policía es medio incompetente, no trabajan para ayudar a la gente, sino para joderla“, dijo Ahued.

Fuera de todo lo que pasó con los policías o lo que pasa con el Gobierno, me encanta este país. Su gente es súper buena onda, no entiendo por que generalizan siempre diciendo que son mala onda, así que me voy pronto con un sabor de boca más por todas las cosas buenas que hay aquí y por la gente que me trató súper bien y me recibió con los brazos abiertos. No es un país que solo lo destaque por ganar la copa de fútbol, sino va más allá de eso”, expresó el influencer sobre su visita al país y el amor que le tiene a Argentina, a pesar de haber sido agredido por la policía.

Simón Ahued es un reconocido youtuber mexicano que cuenta con 300.000 seguidores en YouTube y más 400.000 en Instagram. Es creador de contenido sobre autos de lujo y en sus videos presume sus automóviles “tuneados” de alto valor comercial, tales como un Camaro Zl1, un Camaro SS y un Audi R8.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...