Deportes

Independiente se quedó sin Copa

Defensa y Justicia le ganó 1-0, lo eliminó de la Copa Argentina y ahora el "rojo" deberá ser campeón de la Sudamericana si quiere jugar la próxima Libertadores.

En el debut oficial de Gabriel Milito como técnico del “rojo”, Independiente cayó 0-1 ante Defensa y Justicia en cancha de Lanús y quedó eliminado de la Copa Argentina, que ahora tendrá al equipo de Florencio Varela jugando los octavos de final.

La derrota le restó a Independiente otra chance para meterse en la Copa Libertadores, que clasificará al campeón a dicho certamen internacional.

Por eso ahora Independiente solo podrá acceder a la Libertadores 2017 si se consagra campeón de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará en primera ronda nada menos que a Lanús, flamante campeón del fútbol argentino.

Independiente es el club más ganador de la Copa Libertadores con siete conquistas, pero hace años que ni siquiera puede clasificar para jugar un torneo tan caro al sentimiento de sus hinchas.

Defensa y Justicia, en tanto, tendrá que esperar ahora al ganador del duelo entre Huracán y Belgrano para conocer a su rival en los octavos de final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...