El joven, de 29 años, quedó detenido. Además, había un pedido de captura con su nombre, justamente por violación de domicilio. Ocurrió esta madrugada en el barrio Florentino Ameghino.
Un joven de 29 años que era buscado por la Justicia fue detenido esta madrugada por incumplir una orden de restricción de acercamiento e intentar ingresar en la casa de su hermano en el barrio Florentino Ameghino.
Este lunes a la madrugada, un hombre que tenía una orden de restricción de acercamiento con su hermano, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 6, incumplió la medida y fue hasta su vivienda en el barrio Florentino Ameghino.
Un llamado al 911 alertó a la policía de esta situación, por lo que personal de la Unidad Policial de Prevención Local fue hasta la zona e interceptó al acusado en Balcarce y Venezuela.
Al identificarlo correctamente, los policías verificaron que el hombre tenía un pedido de captura activo justamente por violación de domicilio, solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2. Además, contaba con procesos penales por tentativa de hurto, tentativa de robo calificado, desobediencia y violación de domicilio.
El hombre quedó a disposición del juez de garantías Saúl Errandonea y de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “desobediencia” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.