Ocurrió esta madrugada en el barrio Aeroparque. El hombre, de 38 años, golpeó con el candado de la moto la puerta de ingreso de la casa. Quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada en el barrio Aeroparque tras incumplir con la orden de restricción, irrumpir en la casa de su expareja y amenazarla de muerte.
Este viernes a la madrugada, una mujer de 37 años llamó al 911 para pedirle ayuda a la policía, ya que su expareja, con quien tiene vigente una orden de restricción de acercamiento, golpeaba con el candado de la moto la puerta de acceso a su casa para ingresar.
Ante esta situación, personal del Comando de Patrullas fue inmediatamente al lugar y al llegar halló al acusado en el interior de la casa, por lo que lo detuvieron. Allí, además, confirmaron que poseía una medida cautelar de restricción de acercamiento vigente.
La mujer fue puesta a resguardo, recibió contención de los equipos interdisciplinarios y explicó que había sido amenazada de muerte por su expareja.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el aprehendido fue imputado por “desobediencia, daño, violación de domicilio y amenazas” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.