Ocurrió este lunes en el barrio Termas Huinco. El hombre, de 38 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 38 años fue detenido este lunes en el barrio Termas Huinco por haber golpeado a su expareja, con quien tenía vigente una orden de restricción de acercamiento.
Un llamado al 911 alertó a la comisaría tercera que en una casa de Rosales al 4200 se registraba una pelea entre un hombre y una mujer, por lo que inmediatamente un patrullero fue hasta el lugar.
Al llegar, la policía constató que una mujer de 31 años había sido golpeada en la cabeza y la cara por un hombre, de 38, quien resultó ser su expareja.
La policía detuvo al hombre y, al identificarlo, constató que existía una medida cautelar pedida por la víctima de restricción de acercamiento, por episodios de violencia previos.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue imputado por “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y desobediencia” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.