Ocurrió esta mañana en el barrio El Martillo. Una mujer denunció que el mismo vehículo le había chocado el auto y se había dado a la fuga.
Un auto se incrustó contra la cerca perimetral de una casa del barrio El Martillo y, tras el impacto, el conductor huyó del lugar y abandonó el vehículo.
Este viernes por la mañana, un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) se acercó al lugar y verificó que un Peugeot 207 se encontraba, sin ocupantes, en la vereda tras haber chocado el cerco de una vivienda.
Mientras los policías verificaban el auto, una mujer se acercó al lugar y denunció que momentos antes, ese mismo Peugeot 207, conducido por un hombre, había chocado su vehículo mientras circulaba por la Avenida Fortunato de la Plaza y Friuli. La mujer explicó que el hombre, tras el impactó, aceleró y se dio a la fuga.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso que se dé intervención a la Dirección de Tránsito, para secuestrar el rodado y trasladarlo al playón de secuestros municipal.