La propuesta de educación financiera del Banco Provincia visitará la ciudad este sábado. También habrá juegos y actividades para los más pequeños.
“Incluir en Movimiento“, la propuesta del Programa Incluir de Banco Provincia, llegará a Mar del Plata luego de recorrer la costa atlántica bonaerense con diversas actividades recreativas y educación financiera para toda la familia. Después de sus primeras paradas en Villa Gesell y San Bernardo, el sábado 25 de enero el colectivo estará en el Parque de Mogotes, frente a los paradores 8 y 9, entre las 20 hasta las 23:30.
Se realizarán juegos y una obra de títeres para los más pequeños. También habrá charlas sobre el uso seguro de los medios digitales de pago y métodos para proteger los datos personales; y un espacio para abordar el tema de las apuestas virtuales y la ludopatía, una problemática creciente entre los jóvenes.
El cierre será con dos shows musicales a cargo de una banda local y del grupo de covers de rock nacional Houston y Los Problemas.
Asimismo, todas las personas que participen del evento podrán aprovechar el beneficio de Mercados Bonaerenses del 40% de descuento, con tope de $5.000, pagando con Cuenta DNI en los 21 foodtrucks que estáran distribuidos en el Parque Mogotes.
El colectivo de Incluir en Movimiento recorrió 2.400 kilómetros y visitó 10 municipios de diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires: Bahía Blanca, Azul, Tandil, Suipacha, Salliqueló, Colón, General Pinto, Los Cardales, Ranchos y La Plata.
Alrededor de 25.000 personas participaron en las distintas actividades y más de 1 millón las siguieron a través de las redes sociales.
Incluir en Movimiento forma parte del Programa Incluir de educación financiera, que Banco Provincia lanzó en 2020 y que cuenta con la participación de todas las instituciones que conforman la banca pública bonaerense: Grupo Provincia, Provincia Servicios Financieros, Provincia Microcréditos y la Fundación Banco Provincia.
Su objetivo es promover y consolidar el acceso de la población bonaerense a los productos y servicios financieros esenciales y educar a las personas en alternativas más sofisticadas, brindándoles las habilidades necesarias para que puedan utilizarlas.