Una de las unidades habitacionales quedó totalmente destruida y otras tres tuvieron daños de diversa consideración. El fuego se originó por desperfecto en una garrafa que conectaba a una cocina y fue sofocado por el trabajo de dos dotaciones de bomberos.
MIRAMAR (Corresponsal). – Un incendio afectó este sábado a un complejo de departamentos ubicado sobre avenida 23 entre 32 y 34, a pocos metros del centro de Miramar, aunque no hubo que lamentar víctimas
Según se informó a LA CAPITAL, las llamas se habrían iniciado tras un desperfecto en una manguera de una garrafa conectada a una de las cocinas, en uno de las unidades habitacionales y rápidamente se propagó especialmente en la planta alta.
El siniestro obligó a un trabajo de dos dotaciones de bomberos que tras varios minutos lograron controlar las llamas que afectaron en su totalidad a uno de los departamentos y causaron daños materiales de diversa consideración en otros aledaños.
Distintas imágenes reflejaron particularmente la destrucción de una de las unidades habitacionales, donde el fuego destruyó completamente las instalaciones, arrasado con muebles y diverso mobiliario como así también el cielorraso y la estructura general.