La Ciudad

Inauguraron los nuevos consultorios de la Clínica y Laboratorio Pueyrredon

Las flamantes instalaciones de las históricas instituciones médicas enarbolan el concepto de "acercar la atención médica" a los pacientes.

Con el tradicional corte de cintas quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Clínica Pueyrredon y el Laboratorio Pueyrredon, ubicados en el segundo subsuelo del Paseo Aldrey. En la ceremonia participaron los directivos de las instituciones médicas, los doctores Jorge Fortuna, Maximiliano Matteoda, Liliana Guiot y Rodrigo Martinez, acompañados por el intendente Guillermo Montenegro y el empresario Florencio Aldrey.

“Estamos muy contentos y emocionados con esta inauguración y gracias por la presencia de amigos, colegas y familiares”, señaló el doctor Jorge Fortuna a la vez que añadió: “Agradezco a todos y especialmente a don Florencio Aldrey por la confianza en el emprendimiento y al intendente por su presencia”.

Por otra parte, el profesional destacó que los flamantes consultorios se inauguran en el marco del 80° aniversario de la institución médica.  “La clínica cumple 80 años el año que viene -detalló- y esto es parte del festejo porque pensamos que es la mejor manera de celebrar: creciendo y dando lo mejor”.

“Nuestro propósito era agrandarnos -explicó- y estar acá nos pone la vara más alta, que es ir por los policonsultorios y para poder concretarlos hicimos alianzas estratégicas con el doctor Diego Quiros de Imágenes MDQ y la otra pata son los socios del Laboratorio”.

En ese contexto, Fortuna le dio la bienvenida “a la bioquímica Emilia Ecker, bienvenida a la familia Pueyrredon” e hizo extensivo el agradecimiento a Sport Center “otro socio estratégico”.

Finalmente, el profesional brindó “por una Mar del Plata más grande”.

Cercanía

La flamante Clínica Periférica Ambulatoria ocupa cerca de 600 metros cuadrados, configurando “un nuevo concepto de atención médica” en un proyecto concretado conjuntamente con Laboratorio Pueyrredon e Imágenes MDQ, disponiendo de espacios independientes, confortables y equipados con tecnologías de primera línea al servicio de los pacientes.

En ésta primera etapa se inauguraron los primeros siete consultorios y más adelante se concretará la apertura de los siete restantes. Además, se desarrollará un área de Cardiología destinada a evaluación de riesgo cardiovascular, rehabilitación y evaluaciones precompetitivas, lo que se complementa con el sector deportivo ubicado en el segundo subsuelo, donde también funciona el gimnasio Sport Club, denominado como “un importante aliado estratégico”.

Junto al área cardiológica se encontrará un espacio de kinesiología y rehabilitación, tanto clínica como deportológica, la cual contará con todo el equipamiento para tal fin.

El concepto de Clínica Periférica Ambulatoria consiste en acercar la clínica a sus pacientes, posibilitándoles resolver la mayoría de sus necesidades ambulatorias en un sector centralizado, accesible, moderno y cálido, que les permita optimizar su tiempo.

“Estamos en el camino de acercarle la clínica a la gente, la idea es acercar todos los servicios de excelencia y optimizar la atención médica en el marco del Paseo Aldrey, descontracturar el momento de ir a una atención médica”, señaló el gerente del Laboratorio Pueyrredon, Sebastián Denaro.

Asimismo, teniendo en cuenta el momento socio-económico que vive el país, advirtió que “en los momentos de incertidumbre es cuando más hay que brindarle servicio a la gente, es un esfuerzo enorme, pero logramos sortear las vicisitudes y seguimos apostando a los pacientes que hace 80 años nos acompañan y respetan en la clínica y 70 años en el laboratorio”.

C

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...