La exposición estará abierta hasta el 16 de agosto en el Museo Castagnino, con distintos documentos que reflejan momentos de la vida artística y personal.
“Buenas noches, ¿cómo están ustedes?”, saludó apenas pisó Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino Carlitos Balá, para inaugurar la muestra “¡Ea ea pepé! Un homenaje a Carlitos Balá” que se podrá visitar durante las vacaciones de invierno.
El reconocido artista, que llegó acompañado por su esposa Martha, recorrió junto a las autoridades municipales el museo marplatense dónde están expuestas las fotos, los afiches de películas protagonizadas, gigantografias que recuerdan algún momento de su vida artística y hasta el frente de la casa dónde nacido, en la ciudad de Buenos Aires.
“Estoy muy contento y agradecido”, señaló el creador del “Chupetómetro”. “Es que yo vengo enero, febrero y marzo”, señaló y reiteró los agradecimientos por “tanto cariño expresado”.
La exposición estará abierta hasta el 16 de agosto, con distintos documentos que reflejan momentos de la vida artística y personal de Balá y también se proyecta un video documental. Las instalaciones están a la orden del día, como el clásico “Chupetómetro” y otras sorpresas que los visitantes podrán descubrir a medida que recorran cada una de las salas afectadas. El objetivo de la muestra es distinguir la trayectoria de uno de los más importantes actores cómicos del país, que se supo ganar el cariño de todos -tanto chicos como grandes-, generando una admiración que se mantiene a través de sucesivas generaciones.
Durante el transcurso de las vacaciones de invierno (16 al 28 de julio) se desarrollarán actividades recreativas para niños, a cargo de personal especializado. La muestra está organizada por la Fundación OSDE y la secretaría de Cultura de la Municipalidad y se puede recorrer los lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 17 y sábados y domingos de 15 a 19.