A la conductora le colocarán un marcapasos la semana que viene.
La conductora televisiva Mirtha Legrand será sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocarán un marcapasos, según anunció la propia dama de los almuerzos.
Legrand, de 96 años, sostuvo que tomó la decisión juntos de sus médicos de instalarse “un marcapasos de última generación” para que regule su ritmo cardíaco, lo que ya venía conversando luego que le practicaran stents un tiempo atrás.
“Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento”, expresó.
Además, Legrand pidió “tranquilidad” y que no se mezcle sus temas personales con los profesionales, con lo que le quitaría sustento a la versión de que su operación postergaría su regreso a la televisión.
“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. ¡Chau, chau!”, expresó en un comunicado al respecto.
Luego que en distintos programas de espectáculo trascendiera la información sobre la cirugía de Mirtha para el martes 2 de mayo, Nacho Viale aclaró desde su cuenta de Twitter que la intervención no tiene nada que ver con las negociaciones para la vuelta de la diva a la TV.
El año pasado los almuerzos fueron en el trece, pero se especulaba con un posible pase a América.
Lo cierto es que la conductora asustó a familiares y fanáticos en los últimos años.
En 2021, presentó un fuerte dolor en el pecho y le detectaron una obstrucción coronaria, por lo que tuvieron que colocarle dos stents.
Luego, en 2022, también preocupó al anunciar que se había contagiado COVID-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien.
Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, sostuvo entonces.