Lo anunció el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri. El municipio evalúa brindar transporte de forma privada en conjunto con sociedades de fomento o con las unidades de las empresas y choferes propios.
El gobierno municipal se mostró este miércoles dispuesto a implementar un servicio de emergencia en caso de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resuelva realizar esta noche un nuevo paro de colectivos.
El municipio informó esta mañana que fue notificado de que la medida de fuerza se repetirá de 22 a 6. El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, anunció que el servicio podría prestarse con vehículos privados en conjunto con las sociedades de fomento o con los mismos micros de las transportistas manejados por personal municipal.
La medida de fuerza de los choferes se realiza en forma consecutiva desde hace dos noches en reclamo del aumento salarial acordado para septiembre.
Cambareri anticipó que el municipio multará a las concesionarias locales si no cumplen el contrato. “Se labrarán la actuaciones que correspondan”, dijo el funcionario.