Ocurrió esta madrugada en el Distrito Descentralizado El Gaucho. Un recorrido desde el aire por las instalaciones dejó en evidencia el desastre provocado por la caída del techo, que de milagro no registró personas heridas.
De milagro no hubo personas heridas en el derrumbe del techo de uno de los galpones del Distrito descentralizado El Gaucho ocurrido esta madrugada y que provocó que vehículos y maquinaria municipal aplastados.
Un recorrido desde el aire por las instalaciones de Reforma Universitaria y Juan B. Justo dejó en evidencia el desastre provocado por la caída del techo, que se produjo cuando la antigua estructura de losa se desprendió en seis segmentos del depósito.
En dicho lugar, tal como informó LA CAPITAL esta mañana, se guardan vehículos de servicios urbanos, tránsito, alumbrado y también es utilizado por algunos empleados para estacionar sus propios automóviles.
En el horario en que se produjo la caída no había actividad en este depósito, lo que redujo las posibilidades de que trabajadores municipales o policías se hallaran en el lugar.